Al final llegar a la élite es difícil, no te voy a engañar. Pero si trabajas más que el resto, te formas más que el resto y haces las cosas diferentes al resto las oportunidades llegarán.

“Los preparadores físicos que obtienen resultados y llegan a vivir del fútbol…
¿Qué hacen diferente a todos los demás?”

Y es ahí cuando necesitas estar preparado para poder aprovecharlas. Después ya será tarde. Porque no hace falta llegar a 1ª División para vivir del fútbol.”

Los preparadores físicos juegan un papel crucial en el éxito de cualquier equipo.

No se trata solo de diseñar programas de entrenamiento físico que sean efectivos, esto va más allá, se trata de ser un líder en la gestión del rendimiento y la prevención de lesiones de los jugadores

¿Por qué es importante diferenciarte como PREPARADOR FÍSICO dentro del mundo del Fútbol?

El fútbol es uno de los mercados más importantes del mundo, en el cual se mueven miles de millones cada temporada.

Hay mucha demanda de trabajo, pero también mucha competencia.

Se torna imprescindible poseer conocimientos y técnicas de entrenamiento actualizadas, habilidades de comunicación sólidas y estar en constante búsqueda de mejora para poder destacar y alcanzar el éxito.

Es por eso que los equipos de fútbol de élite buscan preparadores físicos altamente capacitados y experimentados para ayudar a sus jugadores a alcanzar su máximo potencial en el campo

¡Eso sí! Ser un preparador físico de fútbol exitoso no solo requiere habilidades técnicas, sino también habilidades interpersonales y de liderazgo, así como una dedicación constante para mejorar y actualizar tus habilidades.

Debemos estar preparados, la oportunidad puede estar donde menos lo esperamos.

¿Por qué elegir este Programa?

La Academia es el único programa que reúne los 5 pilares básicos de la formación. Y que sin alguno de ellos, lo único que hacemos es almacenar información teórica dentro de la cabeza, pero nunca podemos aplicarla:

1.- Plataforma de contenido:

Vas a tener un usuario y una contraseña para acceder a una plataforma donde podrá visualizar todo los contenidos teóricos. A esta plataforma se puede acceder desde el ordenador, móvil (app) o tablet.

2.- Clases de Resolución de dudas en directo:

En estas clases resolveré cualquier duda que tengas con respecto al contenido de los módulos o en tu contexto personal.

18-call center

3.- Herramientas prácticas:

Dentro de la Academia no solo te damos el conocimiento y las habilidades necesarias, sino que además te damos 6 herramientas prácticas para que no pierdas el tiempo y puedas empezar a trabajar desde el primer día.

4.- Material complementario:

Dentro de la plataforma te daremos todo el material complementario de relevancia (presentaciones, artículos científicos, vídeo de sesiones, guías prácticas…). Con el fin de afianzar conceptos y ampliar el conocimiento sobre la materia.

18-call center

5.- Acompañamiento:

Irás acompañado durante todo el programa por mi. Accederás a un grupo privado de telegram para poder mantener el contacto de manera directa.

Me llamo Antonio Sánchez, he hecho cientos de formaciones
y ahora quiero mostrarte lo que NO SE ENSEÑA en ningún master.

Mira te voy a contar una cosa que solo sabe la gente que me conoce realmente, la gente cercana a mi.

Desde que era muy pequeño tenía claro que quería vivir del fútbol. Que yo también quería estar jugando dentro de un campo con 90.000 personas en la grada, pero lamentablemente como jugador no me dio para eso.

Pero sí que había una cosa que me llamaba mucho la atención, la preparación física.

Yo era el jugador típico que todos tenemos en nuestros equipos que estaba todo el día preguntando…¿Y esto para qué sirve? ¿y esto por qué se hace? ¿y por qué hacemos esto hoy y no lo hicimos ayer, qué diferencia hay?

Y conforme iba creciendo y empecé a subir de categoría, me di cuenta de 2 cosas:

1.- En primer lugar que todos los preparadores físicos no eran iguales.

Había algunos que les preguntaba y no tenían ni idea de responderme. Otros que sabían responderme, pero que después no sabían aplicarlo. Y otros, que no solo sabían responderme, sino que además, sabían llevarlo a la práctica.

Había algunos que les preguntaba y no tenían ni idea de responderme. Otros que sabían responderme, pero que después no sabían aplicarlo. Y otros, que no solo sabían responderme, sino que además, sabían llevarlo a la práctica.

Esto me generó muchísima curiosidad, porque muchos de ellos habían estudiado la misma carrera, en la misma universidad y con los mismos profesores. ¿Cómo podía ser que hubiese tanta diferencia entre uno y otro?

2.- Y todo esto me llevó a darme cuenta de la 2ª cosa. Y es que todos aquellos preparadores físicos que marcaban la diferencia y que eran realmente extraordinarios, iban muchísimo más rápidos que el resto.

Y cuando entendí esto, mi vida y mi mentalidad cambió.

Durante 10 años empecé a empalmar el último año de la 1ª carrera con el primer año de la 2ª carrera. En medio de la segunda, hice 1 master. Y cuando terminé, empecé al mismo tiempo el Doctorado y el 2º master…y así sucesivamente.

Pero claro, todo esto había que pagarlo. Por lo que durante estos 10 años trabajé, entre muchas otras cosas: en un gimnasio como entrenador personal, en un colegio como profesor de educación física y hasta de camarero por las noches poniendo copas en una discoteca…

Sacrifiqué muchísimo tiempo para invertirlo en mí, porque realmente tenía claro mi objetivo y lo que quería conseguir. Me perdí fiestas, vacaciones, fines de semana, cumpleaños, momentos familiares…solo por estudiar y trabajar. ¿Y sabes qué? Que no me arrepiento absolutamente de nada. Porque todas esas decisiones que he ido tomando son las que me han llevado hasta dónde estoy hoy.

Son las que me han llevado a diferenciarme del resto, son las que me hecho salir de mi zona de confort, pero sobre todo son las que me han hecho crecer personal y profesionalmente.

Pero déjame decirte que si yo pude hacerlo, tú también puedes. No soy ningún superhéroe. Soy una persona normal como tú.

Pero si realmente quieres llegar a conseguir resultados que nadie tiene, tienes que estar dispuesto hacer las cosas que nadie hace. Y eso implica tomar decisiones importantes.

El día tiene 24 horas para todo el mundo, la diferencia está en decidir cómo y en qué inviertes tu tiempo. Como todo en la vida, es cuestión de prioridades.

Lo que sí te puedo asegurar al 100%, es que, ir siempre por delante del resto te va dar más y mejores oportunidades que al resto. Y te va a permitir abrirte puertas que nunca hubieses imaginado que se podía abrir.

Y por esto cree la Academia. Para que vayas más rápido que el resto y te ahorres muchísimo tiempo y dinero.

He creado el curso que no encontré en el resto de formaciones del mercado cuando necesité que me explicaran las cosas claras.​

Saber analizar el contexto de tu equipo de manera profesional y tomar las mejores decisiones posibles en función de lo que tu equipo y tus jugadores necesiten en ese momento.

  • Diseñar tareas y sesiones sabiendo manejar todas las variables del entrenamiento (series, reps, tiempo de trabajo, tiempo de descanso, dimensiones…)
  • Estructurar y periodizar tus microciclos paso a paso, independientemente del número de sesiones semanales que tengas.
  • Planificar tus mesociclos y pretemporadas.
  • Conocer las mejores metodologías que utilizan los preparadores físicos profesionales para el entrenamiento de fuerza en jugadores de fútbol.
  • Evaluar y valorar la aptitud física de tus jugadores a través de diferentes tipos de test (fuerza, resistencia, velocidad, ADM…)
  • Controlar y cuantificar la carga de entrenamiento. Independientemente de si tienes dispositivos GPS o no.
  • Diseñar procesos de prevención y readaptación de lesiones personalizados.
  • Crear proyectos deportivos para presentárselos a un club cuando te salga una oportunidad de trabajo. Esto (aunque no te lo creas) marca la diferencia entre que seas tú el elegido o que escojan a otro compañero.

A lo largo de mi vida, he hecho cientos de formaciones (tanto regladas como no regladas) y me he ido dando cuenta de que todas se me quedaban cojas de uno de estos 5 pilares (como mínimo).

Hay formaciones que solo te dan el contenido teórico. Otras que solo pagabas por las herramientas. Otras que lo único que tienes es el material complementario (vídeos, artículos, ejercicios, sesiones….). Y otras que como mucho te dan 2 pilares: el contenido teórico y el material complementario. O la herramienta y el material.

Pero luego tienes una duda, le mandas un correo a un profesor y con suerte al mes te responde. Y si no resuelves esa duda, te pegas un mes parado sin poder avanzar.

Y así con todas y cada una de las formaciones que iba haciendo. Desde pequeños cursos de fin de semana, hasta master de 5.000 y 10.000 euros.

Al final tú decides si quieres escoger el camino largo, de ir pagando curso por curso y formación por formación, gastándote miles de euros e invirtiendo muchísimo tiempo en ello. Como me pasó a mí. O tenerlo todo junto de forma ordenada, clara y sencilla.

¿Eres ese tipo de persona que necesita saber exactamente lo que incluye un programa antes de comprarlo? Sin problema.

Primero, la Academia:

Reproducir vídeo

Segundo, el Contenido:

MÓDULO

#1

Análisis del Contexto

Si el contenido es el Rey, el contexto es Dios. Copiar y pegar sesiones y
ejercicios no funciona si no analizas bien el contexto.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • El motivo por el cual hacer siempre lo mismo y en cualquier equipo te puede costar el puesto de trabajo. (Clase 1)
  • El paso a paso para analizar el contexto y diseñar las tareas en función del objetivo de tu equipo. (Clase 2)
  • La herramienta práctica para planificar el análisis de contexto de forma profesional y que te hará ahorrar horas de trabajo. (Clase 3)

MÓDULO

#2

Análisis del Rendimiento Físico en Competición

Si no sabes lo que haces en competición…¿Cómo sabes si lo que estás
haciendo en tus entrenamientos es mucho o es poco?

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • El paso a paso basado en la literatura científica para analizar el rendimiento en competición. (Clase 1)
  • Cómo analizar el rendimiento deportivo de forma profesional sin necesidad de un dispositivo GPS. (Clase 2)
  • El paso a paso para saber qué carga meter, cuánta carga meter y cuándo meter esa carga. (Clase 3)

MÓDULO

#3

Diseño de Tareas

Diseñar las tareas de entrenamiento es un arte. Pósate en mi hombro y te
enseño el paso a paso. Y luego, claro, crea tus propias tareas.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Todo lo que necesitas para aprender a diseñar las tareas en cualquier contexto y para cada uno de los días de la semana. (Clase 1)
  • Cómo aprender a gestionar las normas de provocación en las tareas de entrenamiento. (Clase 2)
  • Herramientas prácticas para estructurar la sesión de forma profesional. (Clase 3)
  • La herramienta automatizada definitiva para diseñar y controlar la carga de entrenamiento sin dispositivo GPS. (Clase 4)

MÓDULO

#4

Estructuración del Microciclo

Entiende cómo funciona una semana de entrenamiento. Independientemente
de si entrenas 3 o 5 días, puedes hacerlo de manera profesional.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • El paso a paso para estructurar un microciclo como te exigirán en un equipo profesional. (Clase 1)
  • Las dos metodologías que utilizan los equipos profesionales para estructurar su microciclo. (Clase 2)
  • Construyendo un microciclo paso a paso.(Clase 3)
  • Ejemplo real de un microciclo completo en un equipo profesional. (Clase 4)
  • El paso a paso para construir el bloque de recuperación/compensación (MD+1 y MD+2). (Clase 5)
  • El paso a paso para construir el bloque de sobrecarga (MD-4 y MD-3). (Clase 6)
  • El paso a paso para construir la fase de tapering (MD-2 y MD-1). (Clase 7)
  • La herramienta definitiva para organizar de forma automatizada más de 45 semanas y no necesitar nunca más un boli y papel. (Clase 8)

MÓDULO

#5

Estructuración del Mesociclo y Pretemporada.

Los preparadores físicos de equipos de élite que diseñan las pretemporadas
(muy bien)…¿Cómo lo hacen? No te preocupes, lo hacemos juntos.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Cómo prescribir la carga para cada uno de los mesociclos de la temporada. (Clase 1)
  • Cómo manejar la carga durante el mesociclo para mejorar el rendimiento y reducir el riesgo de lesión.(Clase 2)
  • Cómo planificar un microciclo durante la pretemporada de forma profesional. (Clase 3)
  • Cómo periodizar y gestionar las cargas en pretemporada. (Clase 4)
  • Los dos patrones de carga que utilizan los preparadores físicos profesionales durante la pretemporada. (Clase 5)
  • Las claves más importantes para gestionar la carga en pretemporada. (Clase 6)
  • El paso a paso para planificar una pretemporada, desde lo amateur a lo profesional. (Clase 7)
  • La herramienta práctica que te permite conocer el Rendimiento del jugador en competición y su Estado de Recuperación. (Clase 8)

MÓDULO

#6

Entrenamiento de Fuerza en Fútbol.

Si eres de los que utilizas el método 10×10 para entrenar a jugadores de
fútbol…este módulo te interesa (mucho).

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Rompiendo los mitos que nos han lastrado en el entrenamiento de fuerza. (Clase 1)
  • Las dos metodologías que utilizan los profesionales para entrenar la fuerza en fútbol. (Clase 2)
  • El paso a paso para periodizar la fuerza para cada día de la semana. (Clase 3)
  • Cómo seleccionar y diseñar cada ejercicio de fuerza de forma profesional. (Clase 4)

MÓDULO

#7

Protocolos y Estrategias de Recuperación Post-partido.

Uno de los grandes olvidados por muchos staff y que te puede costar
muchas lesiones.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Entendiendo las causas de la fatiga post partido. (Clase 1)
  • Los protocolos y estrategias más efectivos para maximizar la recuperación.(Clase 2)
  • El paso a paso para planificar los protocolos de recuperación. (Clase 3)

MÓDULO

#8

Evaluación y Valoración de la Aptitud Física de los Jugadores.

No puedes mejorar aquello que no puedes medir. Si no evalúas…¿cómo
sabes si los programas de entrenamiento que estás aplicando funcionan o no?

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • ¿Por qué y para qué evaluamos? Evaluación de la antropometría. (Clase 1)
  • Valoración funcional del jugador. (Clase 2)
  • Evaluación de la capacidad condicional del jugador. (Clase 3)
  • La herramienta automatizada para calcular el porcentaje de grasa y el somatotipo del jugador sin necesidad de ninguna herramienta costosa. (Clase 4)

MÓDULO

#9

Control y Cuantificación de la Carga.

Para aquellos preparadores físicos obsesionadas con “dime cuánta carga tengo que meter cada día de la semana…” Cuando ya tienes la carga… ¿ahora qué? Vienes a este módulo y encuentras cómo darle sentido a los datos.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Los principales valores de carga que analizan los equipos profesionales. (Clase 1)
  • El paso a paso para planificar el porcentaje de carga semanal y mejorar el rendimiento de los jugadores. (Clase 2)
  • Las principales variables que afectan a la gestión de la carga de entrenamiento.(Clase 3)
  • El paso a paso que utilizan los profesionales para gestionar la carga de entrenamiento de entrenamiento. (Clase 4)
  • El paso a paso para controlar y cuantificar la carga de entrenamiento sin GPS. (Clase 5)
  • El paso a paso para controlar y cuantificar la carga de entrenamiento con GPS. (Clase 6)
  • Cómo utilizar la mejor herramienta automatizada que permite ajustar la carga de entrenamiento. (Clase 7)

MÓDULO

#10

Entrenamiento Específico de Porteros.

“Pues yo con los porteros hago lo mismo que con los jugadores” Ya…¿y el
domingo en el partido también?

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • ¿Qué necesita un portero de fútbol? Lo que solo saben los profesionales. (Clase 1)
  • El paso a paso para planificar los contenidos de cada sesión de entrenamiento de manera profesional. (Clase 2)
  • La metodología de entrenamiento que siguen los equipos profesionales.(Clase 3)
  • Planificación de la carga de entrenamiento en los porteros de fútbol. (Clase 4)

MÓDULO

#11

Monitorización de la Carga a Través de Dispositivos GPS.

Del mismo modo que no he visto a nadie aprender a conducir estudiándose
el manual de la autoescuela, tampoco he visto a nadie aprender a utilizar los GPS
estudiándose las guías. Por eso te voy a dar ejemplos prácticos y el propio software de WIMU (gratis) para que practiques y aprendas de verdad.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Cómo utilizar los dispositivos GPS paso a paso. (Clase 1)
  • Cómo aplicar el uso de un GPS de forma práctica. (Clase 2)
  • Licencia de uso de un software de 20.000 euros de forma gratuita. (Clase 3)
  • Ejemplos prácticos para la utilización del software. (Clase 4)
  • Manuales del paso a paso del GPS. (Clase 5)

MÓDULO

#12

Readaptación de Lesiones.

Pasito a pasito, en plan exagerado, para que organices las 5 fases del
proceso de readaptación.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Prevención y Readaptación de la musculatura isquiosural (Clase 1)

MÓDULO

#13

Creación de un Proyecto Deportivo.

Si mañana te llama un equipo, ¿sabes cómo presentarle un proyecto
deportivo? No estoy hablando de un Word de 100 folios (como nos han enseñado en la universidad) que nadie se lee.

Sino uno de los que digan…«esto es lo que estoy buscando para mi equipo».

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Cómo crear tu proyecto deportivo. (Clase 1)
  • El paso a paso para diseñar el área del rendimiento. (Clase 2)
  • Cómo implantar una metodología (Profesional) en categoría inferiores. (Clase 3)

Tercero, los EXTRAS:

Bonus #1

Acceso de por vida

Tendrás un usuario y una contraseña para entrar a la plataforma de por vida, teniendo
acceso a todo el contenido desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Te permitirá llevar tu propio ritmo de trabajo y volver a visualizar todo el material
cuando quieras para resolver cualquier duda.

Bonus #2

Actualizaciones Gratuitas

La Academia está en constante actualización. Tenemos la obligación de seguir la mejor
formación de Preparación Física de fútbol en habla hispana. Por lo que todos los años
introducimos material nuevo (clases, herramientas, documentos, artículos…).

Como es lógico, cada vez que metemos alguna actualización, el precio sube. Menos
para todos los que ya son alumnos, que son totalmente gratis de por vida.

Bonus #3

Acceso al grupo privado de telegram

Vas a formar parte de una comunidad de preparadores físicos espectacular.
Preparadores físicos de mucho nivel que están marcando la diferencia ahí fuera.

Sin duda, es una de las principales claves del progreso tanto a nivel personal como a
nivel profesional. Acercarte a personas brillantes que están alineadas con el mismo
propósito que tú, que quieren lo mismo que tú y que buscan lo mismo que tú.

Cuando te rodeas de gente de este nivel, automáticamente el tuyo sube.

Pertenecer a este grupo te permitirá construir relaciones personales y profesionales,
compartir recursos, obtener oportunidades laborales…Lo que actualmente se conoce (si eres moderno) como “Networking”.

Bonus #4

Comunidad privada de Resolución de dudas

Este es uno de los puntos más importantes de la Academia. Todos los meses hacemos
(gratis) una clase de resolución de dudas en directo conmigo para que me preguntes lo que quieras.

Una de las peores cosas de todas las formaciones (incluso universitarias) es no poder resolver una duda. Tienes una duda/problema, te atascas, no sabes cómo solucionarlo, no puedes avanzar…mandas un correo a un profesor y con suerte, a las semanas te responde. ¿Te suena de algo?

Por eso habrás escuchado que la Academia es un curso de Transformación y no de
Formación. Porque hacemos lo que nadie hace. Irás mentorizado por mí en todo
momento y de por vida.

Así de fácil, pero muy difícil al mismo tiempo.

Bonus #5

Herramientas prácticas

Para poner todo este conocimiento en práctica, ahorrarte mucho tiempo y facilitarte el trabajo, te voy a regalar 6 herramientas prácticas profesionales:

  1. Análisis de contexto y planificación del mesociclo.
  2. Diseño de tareas y control de carga de la sesión (aunque no tengas GPS, podrás
    hacerlo igual que los profesionales).
  3. Diseño del microciclo.
  4. Análisis antropométrico del jugador.
  5. Análisis de la fatiga con RPE y Wellness.
  6. Control y cuantificación de la carga de entrenamiento.

Solo con estas herramientas y con los conocimientos necesarios, puedes desarrollar toda la temporada de manera profesional (aunque no tengas medios).

Bonus #6

Regalo de 5 clases con Preparadores Físicos profesionales

Este bonus está valorado en más de 200 €. Aunque si te soy sincero, solo una ponencia
de cualquiera de estos preparadores físicos vale 5 veces más que lo que vale el congreso
entero. Te lo dice uno que ha pagado miles de euros por ponencias de este tipo.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, 

puedes escribir al equipo de soporte a info@futbolentreprofes.com o contactar a través de Whatsapp

Quién mejor que los alumnos para darte su opinión.

Álvaro Plata

“Creo que muchos de vosotros estáis en la misma situación que yo estaba hasta hace unos meses, en la que no sabía en qué formación invertir y cuál me iba a servir de verdad. Y después de hacer varios Masters y diferentes cursos, el curso de Antonio es la mejor formación que he tenido como preparador físico”.

Tamara Carrillo

“Para mí la Academia ha marcado un antes y un después en cuanto a la aplicación de esos contenidos teóricos que nos enseñan durante la carrera. Antonio te guía, te aconseja y te ejemplifica todas las dudas que tengas tanto si estás trabajando en equipos amateurs, donde no tienes tanto recursos, como si estás trabajando en equipos más profesionales”.

Carles Romero

“Dentro de la Academia hay 3 pilares fundamentales: 1) Las herramientas prácticas, 2) La organización teórica de los contenidos y 3) Una aplicación práctica muy potente para trasladarlo a vuestro día a día. Lo volvería hacer sin lugar a dudas”.

Juan Carlos

“La Academia es una de las mejores formaciones que he realizado hasta ahora, y eso que he hecho 2 Masters. Pero la información que hay ahí dentro es de una calidad insuperable”.

Roberto Lorenzo

“Yo nunca había visto algo tan completo. Muchas de los contenidos a nivel teórico-práctico y de las herramientas que te aporta, las uso en mi día a día”.

Miguel Villar

cceder a la Academia ha supuesto un antes y un después dentro de mi labor profesional como preparador físico. Ya sea para una persona que esté empezando, o se dedique a ello de manera más profesional, es una formación que te va a marcar 100% tu día a día como preparador físico”.

Enrique Simarro

“Ojalá en mis inicios como preparador físico después de terminar la carrera hubiese dispuesto de conocimientos como los que transmite Antonio. La Academia contiene todas las herramientas que un preparador físico necesita manejar en su día a día. Con profesionales como Antonio todo es mucho más fácil”.

Manuel Sánchez

“Para mí, hacer el curso de Antonio ha marcado un antes y un después. Este año me encuentro con la seguridad y confianza de que estoy haciendo las cosas bien. El curso de Antonio es increíble, no os imagináis la cantidad de información, herramientas, vídeos… que hay dentro”.

Francis

“Pensaba que tenía unos conocimientos bastante buenos sobre preparación física pero cuando accedí a la Academia me di cuenta de que no era así. Gracias a todo lo que hemos visto en el curso he mejorado muchísimo como preparador físico”.

Postdatas Frecuentes

P.D. No haremos planificaciones, ni diseñaremos tareas personalizadas por este precio. Para eso estamos creando otro producto que puedes contratar a través de info@futbolentreprofes.com.

P.D.2. Si no te gusta lo que ves dentro de los primeros 14 días, solo tienes que enviar un email comentando por qué y te devolvemos tu dinero. Nada más.

P.D.3. Si estás dentro de Diseño de Tareas, Diseña tu Pretemporada o el Congreso La Pretemporada en el Fútbol Moderno, hay un descuento para ti. Pregunta antes de comprar.

P.D.4. El programa se desbloquea módulo a módulo. Al aprobar el test, se desbloquea el módulo siguiente.

P.D.5. Sí, hay un certificado al finalizar. Bajo mi punto de vista no sirve para nada, pero te lo damos.

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Antonio Sánchez ¿en qué puedo ayudarte?