Mi historia

Sobre mi

Soy Antonio Sánchez, fundador de la academia y comunidad de más de 48.000 personas de Fútbol entre Profes y experto en preparación física. 

  • Tras más de 11 años como preparador físico en diferentes equipos a nivel profesional y semiprofesional, este mes de Febrero de 2022 he firmado como 2º Preparador Físico del Spartak de Moscú, participante en Champions League esta temporada.
  • Hasta hoy he invertido más de 70.000 euros en las diferentes formaciones que he cursado. Una licenciatura, un graduado, dos másters, decenas de cursos y por último consiguiendo el Doctorado en Entrenamiento de Fuerza para jugadores de Fútbol.
  • Trabajar como profesor me ha permitido desarrollar el contenido del programa para enfocarlo en resolver los problemas e inseguridades que yo me he ido encontrando como preparador físico. Uno a uno.
  • En las dos ediciones anteriores de este programa he tenido la suerte de poder ayudar ya a 73 personas que se estaban enfrentando a retos muy similares a los que tú tienes por delante.

He creado el curso que no encontré en el resto de formaciones del mercado cuando necesité que me explicaran las cosas claras.