QUE OPINAN LOS ALUMNOS TRAS SU PASO POR LA ACADEMIA

Álvaro Plata

“Creo que muchos de vosotros estáis en la misma situación que yo estaba hasta hace unos meses, en la que no sabía en qué formación invertir y cuál me iba a servir de verdad. Y después de hacer varios Masters y diferentes cursos, el curso de Antonio es la mejor formación que he tenido como preparador físico”.

Tamara Carrillo

“Para mí la Academia ha marcado un antes y un después en cuanto a la aplicación de esos contenidos teóricos que nos enseñan durante la carrera. Antonio te guía, te aconseja y te ejemplifica todas las dudas que tengas tanto si estás trabajando en equipos amateurs, donde no tienes tanto recursos, como si estás trabajando en equipos más profesionales”.

Carles Romero

“Dentro de la Academia hay 3 pilares fundamentales: 1) Las herramientas prácticas, 2) La organización teórica de los contenidos y 3) Una aplicación práctica muy potente para trasladarlo a vuestro día a día. Lo volvería hacer sin lugar a dudas”.

Juan Carlos

“La Academia es una de las mejores formaciones que he realizado hasta ahora, y eso que he hecho 2 Masters. Pero la información que hay ahí dentro es de una calidad insuperable”.

Roberto Lorenzo

“Yo nunca había visto algo tan completo. Muchas de los contenidos a nivel teórico-práctico y de las herramientas que te aporta, las uso a en mi día a día”.

Miguel Villar

“Acceder a la Academia ha supuesto un antes y un después dentro de mi labor profesional como preparador físico. Ya sea para una persona que esté empezando o se dedique a ello de manera más profesional porque es una formación que 100% te va a marcar tu día a día como preparador físico”.

Enrique Simarro

“Ojalá en mis inicios como preparador físico después de terminar la carrera hubiese dispuesto de conocimientos como los que transmite Antonio. La Academia contiene todas las herramientas que un preparador físico necesita manejar en su día a día. Con profesionales como Antonio todo es mucho más fácil”.

Manuel Sánchez

“Para mí, hacer el curso de Antonio ha marcado un antes y un después. Este año me encuentro con la seguridad y confianza de que estoy haciendo las cosas bien. El curso de Antonio es increíble, no os imagináis la cantidad de información, herramientas, vídeos… que hay dentro”.

Francis

“Pensaba que tenía unos conocimientos bastante buenos sobre preparación física pero cuando accedí a la Academia me di cuenta de que no era así. Gracias a todo lo que hemos visto en el curso he mejorado muchísimo como preparador físico”.

Pol Sabaté

“Te resuelve todos los problemas y te da soluciones para lo que te vas a encontrar, adaptado al contexto que tengas. Eso es algo que no se paga con dinero”.

Luis Martins

“Elegí la Academia porque al ver los contenidos que hay dentro me di cuenta de que esto está a otro nivel. Y una vez dentro te das cuenta de que no estaba equivocado”.

Lautaro Robles

“Antes de entrar a la Academia hice varios cursos sobre preparación física en fútbol, pero ninguno me ha dado tantas herramientas y conocimientos como el curso de Antonio. Es un salto de calidad en tu carrera profesional”.

Felipe García

“He hecho varias master a nivel oficial y el curso de Antonio no tiene nada que envidiarle a ninguno. Vídeos, recursos, herramientas, contacto directo con él…por mi parte le doy un 10”.

Alberto Galisteo

 “Lo que más me llamó la atención desde el principio es que, alguna información y contenidos que en otros cursos y formaciones no llegaba a comprender, gracias a la manera de explicar de Antonio, era capaz de enterarme de todo más rápido y a la perfección. Además, otro punto muy importante de la Academia, son los contactos que vas hacer. Dentro del curso hay gente de las principales canteras de España, gente que tiene experiencia en el fútbol profesional y en equipos internacionales, de los cuales se aprende mucho y siempre te pueden ayudar”.

David Carrillo

“Es un curso que se adapta a cualquier contexto: preparadores físicos que están empezando, que trabajen en equipos profesionales o semiprofesionales, equipos de fútbol base…Te va a ayudar en tu día a día a la planificación, control y gestión de cargas, protocolos y estrategias de recuperación…para hacerlo todo mucho más fácil”.

Rufino Aroca

“Después de haber realizado el curso me he dado cuenta que es muy barato, ya que la materia que imparte y los contenidos que tiene son de carácter profesional”.

Javier Espí

“Antonio es muy cercano, duda que tienes, te la resuelve. La Academia me ha ayudado a organizar todos los contenidos en mi cabeza para unir todas las piezas y que el puzle salga perfecto”.

Raúl Aránega

“La Academia me ha ayudado en todo desde el inicio: como analizar la competición y el contexto, la pretemporada, el control y cuantificación de la carga, el entrenamiento de fuerza, planificar los mesociclos y microciclos…Además va todo siempre de la teoría a la práctica y se va actualizando constantemente. Es algo que no vais a encontrar en ningún sitio”.

Joaquín Hernández

“Le diría a todos que inviertan en formación. Yo he aprendido muchísimo de este curso y todo ese conocimiento me lo estoy llevando al día a día en mi trabajo en el campo. Herramientas super valiosas y clases de resolución de dudas constantes que me han permitido desarrollarme mucho como profesional”.

Ronny García

“La forma de explicar de Antonio es muy pedagógica y sencilla. Se basa en la evidencia científica pero lo traslada siempre a la práctica. Además siempre está ahí para ayudarte y responderte cualquier duda a través del grupo de telegram y en las clases de resolución de dudas”

Jaime

“Lo mejor de la Academia es que se adapta a cualquier persona, ya sea que estés empezando en el mundo de la preparación física, como a cualquier profesional que esté ya en la élite. Además es una persona muy cerca, saca tiempo de donde no lo hay para ayudarte”.